


Masaje Hindú Ayurvédico y Tántrico.
El masaje hindú actúa de forma suave, cálida, sensitiva, sensual y liberadora.
Bienvenido Al Mundo de los Sentidos
Conoce y descubre tu cuerpo y tus zonas erogenas
El Tantra es experimentar la libertad de sentir, pensar y actuar en armonía con tu cuerpo, tu mente y tus sentidos
La mejor via para descubrir tu mas plena sexualidad
En occidente el Tantra está asociado al sexo, especialmente al control de la eyaculación o retro-eyaculación. Estas prácticas están presentes en las distintas escuelas tantricas. Pero al referirnos al Tantra lo estamos haciendo como vía al autoconocimiento, al descubrir las capacidades sensitivas y erógenas de todo nuestro cuerpo. Desnudarse plenamente con uno mismo, sentir, experimentar, romper ataduras, exteriorizar los deseos mas íntimos –mal llamados fantasías- aliviar o superar problemas, traumas, miedos o inquietudes sexuales, no siendo el orgasmo el único fin.
La experiencia del masaje Tántrico
Para una buena sesión de Tantra se ha de relajar todo el cuerpo y la mente. El objetivo es relajarte al máximo Cosa complicada en la actualidad. Por ello lo mejor es desnudarte, tumbarte cerrar los ojos, ser receptor, abandonarte a la experiencia y sentir… así en este estado introducirte al Tantra; activar tu energía sexual, que seas consciente y aprendas a controlar esa energía, ya sea para retardar la eyaculación y/o para alargar el placer; que puedas experimentar el orgasmo mas allá de la eyaculación y si lo deseas llegar a la Multi-Orgasmia sin la necesidad de eyacular.
Una sesión dura aproximadamente dos horas (respetando tus gustos y orientación sexual). El masaje lo recibes totalmente desnudo, eres solo el receptor, céntrate en ti mismo, en tu cuerpo y en todas las nuevas sensaciones que vas a percibir y experimentar
Lo ideal es hacerlo desnudos los dos. Pero si deseas que yo este con pareo será perfecto.
El masaje consta de cuatro fases:
La primera es de aproximación, limpieza energética, percepción y armonización de chakras, ambos con pareo. Tras abrazarnos nos sentamos frente a frente; a través de esta fase lo que se pretende es sincronizar la respiración, percibir tus chacras y tu energía sexual; una vez estén sincronizadas respiración y energías tu cuerpo se relaja, empiezas a desconectar y así poder trabajar tu cuerpo. Tras esta fase ya conocerás la respiración tántrica, ayudándote a activar tus centros de energía a nivel sexual.
La segunda fase es de equilibrio y armonía, relajación de cuerpo y mente a través del trabajo corporal de glúteos, piernas, pies, brazos, cintura, espalda, brazos, pecho, estomago, vientre, cuello y cabeza. Recibirás un masaje hindú Abhyanga Marma –con este masaje se trabajan los puntos energéticos del cuerpo- con aceites calientes aromatizados adecuados a cada zona y al estado de tu cuerpo. Trabajando músculos, linfa, circulación y nadis o canales energéticos. Esta fase además de relajar trata los bloqueos, zonas contracturadas o sobrecargadas. Durante este “recorrido” iré viendo tus reacciones y respuestas corporales al mover y desplazar tu energía sexual, especialmente a través de determinados pasos Tántricos. A través de puntos o marmas se moverá y equilibrara la energía sexual.
La tercera fase es de sentir y erotizar a través de la energización y activación sexual. En este punto se estimulan las zonas erógenas a excepción de “las zonas sagradas” o donde Kundalini habita –pene, testículos y perineo-.Cada persona es distinta y así mismo sus zonas erógenas, hay sensibilidad en pezones, axilas, cuello, orejas, pies... y esas serán las zonas estimuladas, con toques sensuales y eróticos. Por supuesto especial atención en el vientre, pubis, ingles…
La cuarta fase es Kundalini-Lingam-Pene. Tras estimular las zonas erógenas y erotizar tu cuerpo, se pasa al masaje en tu perineo, escroto y testículos, base de pene, conducto seminal, y glande.
De ahí a tu Zona más Sagrada, tu cavidad anal, esta guarda cinco zonas sexuales y varios puntos eróticos. Esta zona se estimula de forma delicada. Primera Zona labios anales o primera entrada, para después ir a los otros cuatro lugares. Tras este paso se estimulan las cuatro zonas restantes, Zona P, Punto P (mal llamado G). Puente del placer. Retrocavidad.
Durante toda la sesión se llega varias veces a la excitación y relajación, pudiendo sentir distintos niveles de placer. En la cuarta fase se induce varias hasta el punto de meseta (eyaculación) y paro.
Si lo deseas puedes intentar controlar una posible eyaculación y te enseñare cómo hacerlo para que puedas aprender a controlar tu eyaculación -energía sexual-, y puedas experimentar otros placeres y sentir distintos tipos de orgasmos.
La energía sexual concentrada puedes expandirla y recanalizarla por cada rincón de tu cuerpo. Pudiendo alcanzar así distintos niveles de placer, como orgasmos de cuerpo entero, micro-orgasmos, retro-eyaculación, triple orgasmo. Incluso lograr el Samadhi –equilibrio perfecto libre de las limitaciones del Yo, el tiempo y el espacio.
El masaje finaliza con el cierre de las puertas lingam-pene y labios anales o primera puerta. Al tiempo se respira y relaja.
Actualmente se habla del punto G masculino, se trata del punto P masculino, se trata de la estimulación prostática. Esta zona se puede estimular por afuera o a nivel interno. Tú decides si lo deseas a nivel interno. Si es así tu marcas las cadencias, tiempos y ritmos.
Especial atención se prestara a las ingles, zona perineal y escroto, masajeados con suma delicadeza y trabajando los puntos de estas zonas.


Masaje de Lingam-Pene- este punto se masajea con mucho aceite, utilizando distintos giros y técnicas que incluyen testículos también.
La eyaculación será bien recibida si la deseas. Pero lo placentero es prolongar al máximo el masaje por toda la zona genital.

En servicios puedes ver más detallado todos tipos de masajes, tratamientos y servicios que ofrezco.
Cada sesión se adapta y personaliza adaptado a tus deseos y orientación sexual
Benficios del masaje Hindú Ayurvédico y Tántrico
Pranayama-Chacras
-
limpieza energética, lectura y armonización de chakras
-
Equilibrar la respiracion e iniciar a la respiración tantrica
-
Equilibra los Chacras y despierta Kundalini
-
Estimula Sushuma y Shukra-fluido vital
-
Estimula y equilibra los nadis -canales energeticos-
-
Relajación
Abhianga Marma-masaje ayurvédico
-
Revitaliza y nutre la piel
-
Relajación y tonificación muscular
-
Vitalidad corporal
-
Estimula el sistema linfatico
-
Ayuda a eliminar gases y deshechos
-
Oxigena el sistema circulatorio
-
Equilibra el sistema nervioso
-
Elimina tensiones y bloqueos
Tántra
Ayuda a superar o aliviar problemas, traumas, miedos o inquietudes sexuales como:
-
Eyaculación precoz
-
Disfunción eréctil
-
Inapetencia sexual, Falta de deseo
-
Miedo al rechazo y falta de autoestima
-
Rechazo a uno mismo y a su cuerpo
-
Miedo al desnudo propio y rechazo al desnudo ajeno
Beneficios
-
Autoaceptación y autoesyima
-
Conocer tu sexualidad y zonas erogenas de tu cuerpo
-
Iniciarte en el control de la eyaculación y energía sexual
-
La multiorgasmia masculina
-
Experimentar el "éxtasis" más allá del placer y del orgasmo
Prácticas tantricas: masajes desbloqueantes y sensitivos. ejercicios respiratorios, control de la eyaculación, despertar Kundalini y la energia sexual, equilibrio de chacras y energías